Six.io icon

Six.io

1.0.6

Conquista tu propia tierra hexagonal

vota
0

286

1

Puntúa esta App

La fiebre de los de Agar.io, Slither.io y demás apps similares, nos deja Six.io, un divertido juego en el que tendremos que hacernos con la cantidad más grande de tierra conquistada posible.

La mecánica de este juego es exactamente la misma que la del resto de apps del estilo; controlaremos un pequeño punto que tendremos que desplazar por el mapa con la idea de sumar puntos y acabar con los rivales. La diferencia de este con respecto a otros es que deberemos pintar el tablero de nuestro color e ir comiéndonos las zonas de los demás. Para ello solo habrá que deslizar el dedo de un lado a otro y cerrar en un círculo una zona determinada. Quitar parte de los hexágonos a los demás será algo sencillo, ya que solo tendremos que pasar por encima.

El truco del juego está en saber defender nuestra zona pintada, ya que es muy fácil que otros jugadores nos quiten lo conquistado. Otro de los trucos del juego está en saber conectar partes que han quedado sueltas y convertirnos en el usuario con mayor puntuación del tablero actual. Competir en vivo con decenas de jugadores no será nada sencillo. Disfruta conquistando hexágonos en este Six.io y llega tan lejos como puedas.
Por Merche Contreras
Uptodown X